Dharma tiene la finalidad de ser un token de cambio para recibir ayuda cuando la necesites, sin embargo no podrás comprarlo y sólo puedes adquirirlo ayudando a alguien mas
El proyecto esta basado en lo que denominamos Prueba de fraternidad (Proof of fraternity). La premisa es que ayudando a otra persona obtengas el token Dharma y en el futuro cuando lo necesites puedas intercambiarlo por la ayuda que requieres, en ambos casos sin la necesidad de conocerse previamente. De esta manera, promovemos la empatía y la ayuda mutua utilizando tecnología de la Web 3. Mediante la Prueba de fraternidad, la cual podrá verificarse en una red social permitirá entablar amistades o alianzas laborales con personas que han aportado activamente a la sociedad, sirviendo también como prueba de reputación. Creemos firmemente que Dharma puede contribuir en hacer el bien al prójimo, promover la felicidad y la fraternidad universal.
La tecnología que se utiliza para la creación del Protocolo de Prueba de fraternidad y el token Dharma es la siguiente:
La manera en la que interactúan dichas tecnologías es realmente muy natural ya que todas ellas son compatibles al estar construidas sobre la Ethereum Virtual Machine Lo que nos gustaría resaltar es la creación del Protocolo de Fraternidad (Proof of fraternity) ya que incluso puede complementarse con el Protocolo de Prueba de Humanidad (Proof Of Humanity) y ayudar a crear amistades o alianzas laborales de mayor confianza, ya que la verificación será visible en el perfil de cada usuario. Me impresionó la resiliencia de los miembros del equipo y que cada uno puso sus conocimientos para sacar el proyecto adelante sólo con las herramientas y conocimientos que teníamos.